¿Alguna vez has soñado con tener una solución financiera flexible y disponible cuando más la necesitas? En MultiMoney te ofrecemos una línea de crédito revolvente, fácil de solicitar y de usar, además de ser una opción más atractiva en cuanto a tasas de interés y flexibilidad de pago. Si te preguntas cómo empezar, ¡aquí te contamos los pasos sencillos para obtenerla!
Lo primero es lo primero, ¿cómo saber si este producto es el adecuado? La línea de crédito MultiMoney es perfecta si necesitas flexibilidad para cubrir gastos o invertir en algo importante y pagar con una tasa y monto fijo. Es revolvente, lo que significa que puedes usarla una y otra vez dentro del límite aprobado; es decir, la usas, pagas y la puedes volver a utilizar. Además, sólo pagas intereses por el monto que realmente utilizas.
Nada de filas ni trámites interminables. Desde la comodidad de tu casa (o donde sea que estés), puedes entrar al sitio web de MultiMoney aquí y hacer tu solicitud por Whatsapp donde un asesor te apoyará en cada paso. ¡No te tomará más de 10 minutos!
Una vez que envíes tu solicitud, por cualquiera de los medios, en cuestión de minutos podrás conocer si eres aprobado o no para una línea de crédito con MultiMoney. ¡Sí, leíste bien! MultiMoney se caracteriza por su rapidez, así que no tendrás que esperar mucho para saber si podemos hacer una oferta de crédito o no.
Después de completar las validaciones, recibirás una oferta del monto que podemos aprobar, este se calcula con la información de tu solicitud, considerando tu capacidad de pago y tu historial crediticio. La línea de crédito va desde desde $10,000 hasta $400,000 pesos, tú decides cuánto quieres disponer y solo pagar los intereses de ese monto, lo que te da un control total sobre tus finanzas.
Una vez aceptada tu oferta recibirás un enlace para subir tus documentos y firmar tu contrato, en cual se especifican los detalles de tu oferta como monto de pago y y límite de crédito autorizado. Después, te llegará tu contrato por e-mail.
El dinero se deposita en tu cuenta bancaria en menos de dos horas y puedes empezar a utilizarlo para cumplir tus metas: consolidar deudas, pagar tarjetas, o simplemente tener un respaldo financiero para cualquier eventualidad.
Requisitos para solicitar una línea de crédito MultiMoney:
¡Así de fácil es! En resumen, solicitar una línea de crédito MultiMoney es un proceso rápido, fácil y flexible. Si estás buscando un mejor control sobre tus finanzas, ¡MultiMoney es la mejor opción!
Solicita tu línea de crédito aquí y empieza a disfrutar tu libertad financiera. Y no olvides seguirnos en redes sociales para seguir cada una de nuestras entradas.